Lake-271
Welcome to the memorial page for

Gabino Sevilla Zelaya

December 26, 1952 ~ May 8, 2017 (age 64)

The Piano Brothers

 

Gabino Sevilla Zelaya, hijo de Gabino Sevilla Matute y Elisa Zelaya de Sevilla, nació el 26 de diciembre de 1952 en San Francisco de la Paz departamento de Olancho, Honduras.

 

Entregó su vida al Señor el 8 de mayo de  2017 a la edad de 64 años con cinco meses. Le preceden la muerte de su madre Elisa Zelaya de Sevilla y su hermano Héctor Augusto Sevilla.

 

Contrajo matrimonio con María Jesús Rosa el 5 de enero de 1974 en la ciudad de Comayagua, Honduras, Centro América. Procrearon dos hijos, Elisa Cristina y Pablo César Sevilla Rosa.

 

Gabino fue un hombre emprendedor, generoso, trabajador, honesto, de un corazón noble, servicial, un gran consejero, un buen padre ejemplar para sus hijos, instruyéndoles por el buen camino tanto espiritual como en la vida secular, con un amor incondicional como verdadero padre responsable. Un hermano que estuvo al pendiente del bienestar de su familia y de muchas amistades.

 

Le sobreviven su esposa, María Jesús viuda de Sevilla que vive en Tulsa Oklahoma, una hija Elisa Cristina que vive en Kansas City, un hijo Pablo César que vive en  Tulsa Oklahoma, sus nietos Eric David, Alec Josué, Gavin Nickolas y una nieta, Zion Aliyah. Igualmente le sobreviven su padre, Gabino Sevilla Matute de 94 años junto a sus cinco hermanas Miriam Estela Sevilla, Norma Elisa Sevilla, Gloria María Sevilla, Esther Victoria Sevilla, Josefa Elvira Sevilla y un hermano, José María Sevilla Zelaya, junto a un sinfín de familiares y amistades.


 Service Information

Funeral Service
Monday
May 22, 2017

1:00 PM
Ialesia Pledi
13016 E. 4th Pl.
Tulsa, OK 74108


© 2017 Reynolds & AdamsCrest Cremation and Funeral Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS